Cap de Creus es un fantástico y soleado apartamento, totalmente equipado, que se encuentra en la planta baja de nuestro complejo y ofrece un espacio de diseño de 72m2. Dispone de una amplia terraza de 46m² y además un porche de 13m².
El alojamiento cuenta con dos amplias habitaciones dobles y dos baños completos. Tanto el comedor como una de las habitaciones dobles tienen acceso directo a la terraza amueblada. La zona de comedor exterior bajo el porche ofrece la oportunidad de disfrutar de cenas inolvidables. Los ventanales ocupan la mayor parte de las paredes del salón, facilitando la conexión con el porche y promoviendo el disfrute de la terraza y el acceso a la zona ajardinada y la piscina.
La terraza del apartamento Cap de Creus está comunicada con la terraza del apartamento Cap Norfeu, permitiendo que los huéspedes puedan estar en contacto a través de estas terrazas privadas contiguas. Esta disposición es perfecta para quienes deseen una combinación de privacidad y convivencia, siendo ideal para parejas, amigos o familias que viajen juntos.
La ubicación del apartamento es excelente, cerca encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: cafeterías, restaurantes, tiendas, playas, instalaciones deportivas y la belleza del parque natural Aiguamolls de l’Empordà.
Servicios incluidos en este apartamento
Tu casa a pie de los canales
Empuriabrava es uno de los destinos favoritos de quienes viajan en familia y buscan actividades al gusto de todos. Si te alojas en nuestro apartamento, no solo disfrutarás de un entorno increíble, sino que además podrás desplazarte rápidamente a los pueblos enclaves más bonitos de la zona y disfrutar de la belleza del Alt Empordà.
El término municipal de Castelló d’Empúries comprende municipios con un encanto único, además de paisajes e itinerarios naturales que te permitirán disfrutar de las mejores vistas para vivir la Costa Brava como nunca antes lo has hecho. ¡Te esperamos!