El estudio Cala Pelosa es un elegante espacio de 28m2 situado en la planta baja de nuestro complejo.
Este alojamiento moderno y funcional es ideal para una persona o una pareja. Cuenta con una cocina totalmente equipada, una cama doble, un sofá cama y un baño completo, todo diseñado para tu confort y bienestar.
Una característica destacada es la posibilidad de conectar con el apartamento Cala Montjoi a través de una doble puerta que une ambos salones, incluyendo acceso a su terraza y porche. Esta opción es perfecta para parejas o amigos que viajan juntos, ya que cada apartamento conserva su total independencia con áreas privadas separadas (dormitorio, cocina y baño).
La ubicación del apartamento es excelente, cerca encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: cafeterías, restaurantes, tiendas, playas, instalaciones deportivas y la belleza del parque natural Aiguamolls de l’Empordà.
Servicios incluidos en este apartamento
Una experiencia de alojamiento inigualable
Los Apartaments Gorgot son la mejor opción para disfrutar de la maravillosa zona en la que nos encontramos. No solo gozan de una ubicación privilegiada, sino que además cuentan con todo lo que puedas necesitar. Apartamentos de diseño con jardín y piscina comunitaria.
En el apartamento Cala Pelosa encontrarás todas las comodidades de un hotel, con la ventaja de alojarte en un apartamento que te ofrecerá la tranquilidad y la privacidad que buscas. Nuestras instalaciones han sido creadas para ofrecer a nuestros huéspedes estancias relajadas y a la altura de sus expectativas. ¡Ven a conocernos!